sábado, 5 de abril de 2014

Sara Sálamo, Sergio Caballero, Francisco Arriola y Gonzalo serán sospechosos

Hoy en “Sospechosos Habituales” volveremos a tener un programa que no querrás perderte. 

Esta semana será sospechosa la actriz Sara Sálamo, que interpreta a Cayetana en la serie de Telecinco “B&B”. En televisión ha participado en series como “Arrayán”, “Aida” o “Águila Roja”. 

Además entrevistaremos al actor valenciano Sergio Caballero, desde hace más de diez años a Canal 9 con series como “Autoindefinits”, “Maniàtics”, “Unió Musical Da Capo” o “L’alqueria blanca”. Aunque también hemos podido verlo en TV3 (“El cor de la Ciutat”) o en la televisión nacional (“El Secreto de Puente Viejo”, “La que se avecina” o “Cuéntame”).

Pero no serán los únicos invitados, también será sospechoso el español Francisco Arriola, que triunfa en la versión de “Másterchef” de Albania. Y recibiremos la visita en el estudio de Gonzalo, concursante de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”.

Como cada semana, comentaremos la actualidad televisiva (“Hable con ellas”, “¡A bailar!”…) y analizaremos el final de “Cómo conocí a vuestra madre” con nuestra especialista en series, María del Mar Grandío. 

¡No lo olvides! Hoy a las 14 horas en Libertad FM. Si quieres escucharnos en directo por Internet pincha aquí. También podrás oírlo tras la emisión a través de nuestro Podcast a cualquier hora.

No hay comentarios: