jueves, 18 de abril de 2013

Cristina Castaño: “Yo creo que me incorporaré en el capítulo 3, 4, 5… no lo sé”

La actriz participará episódicamente en la 2ª temporada de la serie Frágiles antes de regresar a La que se avecina

Cristina Castaño, Judith en La que se avecina, fue entrevistada anoche en Sospechosos Habituales (escuchar entrevista) y comentó algunos aspectos de la séptima temporada, que comenzó a rodarse hace un par de semanas. Tras los rumores que apuntaban a la actriz como una de las posibles bajas de la temporada, Alberto Caballero (productor y guionista) confirmó hace unos días en este programa que sí volveremos a ver a la psicóloga. 

Los locutores le preguntamos por su incorporación a los rodajes. “Yo creo que en el capítulo 3, 4, 5… no lo sé. Eso todavía está por confirmar”, afirmó Castaño. “Tengo muchas ganas de trabajar con María Adánez. Un nuevo vínculo en la serie y creo que podemos encajar muy bien, me hace ilusión. Una motivación nueva. El personaje pinta muy bien y la va a liar gorda en la comunidad”, añadió. 

También hablamos con ella sobre los motivos que llevarán a su personaje a estar alejada durante unas semanas de Mirador de Montepinar. “Con la historia de que estoy embarazada me voy a Estados Unidos con mi hermana para que me ayude con esto del embarazo, ya que Enrique se va y no sé nada de él. Y hasta ahí puedo leer”, comentó. “Tampoco he leído el guión para saber cómo vuelve Judith”, añadió. 

La actriz también adelantó que grabará a finales de mes un capítulo para la serie de Telecinco Frágiles. “Hago de Miriam, prima del personaje de Santi Millán, y estoy muy contenta porque es la oportunidad de trabajar otro registro, otra forma de trabajar a partir de improvisaciones”, explicó. Además comentó que al tratarse de un personaje episódico le permite después incorporarse a La que se avecina. “Es una serie que me gusta mucho, muy diferente a lo que se hace habitualmente, el trabajo de los actores es espléndido y es interesante trabajar desde la improvisación”, declaró Castaño. 

Por último, los sospechosos también recordamos con ella la serie Al salir de clase y la malvada Lidia que interpretaba Cristina Castaño. “Me encantaría que hicieran un remake o algo de Al salir de clase para poder interpretarla ya de mayor. Es muy divertido interpretar a alguien malo”, comentó. 


No hay comentarios: