jueves, 7 de febrero de 2013

Carolina Ferre presentará 'Se trata de ti' en La 2



· La presentadora afirma no saber nada sobre el programa Por fin es viernes de TVE

El programa de radio Sospechosos Habituales entrevistó anoche a la presentadora Carolina Ferre (escuchar entrevista), a quien hemos podido ver como jurado en la segunda edición de Tu cara me suena. Los locutores le preguntaron si es cierto que podría presentar el nuevo macroprograma de TVE titulado Por fin es viernes, tras lo rumores en diversos medios que apuntaban a ella. Ferre  contestó: “la verdad es que me enteré por una página web de televisión, porque realmente a mí no me han comunicado nada. Está bien que suene mi nombre, pero seguramente es una filtración de la productora que ha presentado el proyecto a TVE, que como productora supongo que llevan muchos nombres candidatos a presentar el programa”. "Si se hace realidad, o si TVE tiene otra gente en plantilla que quiere aprovechar, ya es otra cosa", afirmó la presentadora, quien comentó que "la verdad es que a mí me encantaría porque lo que quiero es trabajar, pero de momento no puedo confirmarlo, porque no sé nada de esto”. 

Lo que sí que pudo confirmar la presentadora valenciana es que tendrá “un programa propio dentro de poco”. “Ya lo grabé antes de navidad y es para La 2. Es un programa de entrevistas que se llamará Se trata de ti, un espacio muy serio porque yo ya me he hecho mayor", comentó entre risas. “Fue súper bonito grabarlo y un registro más o menos nuevo para mí. Son casos de enfermedades varias y hablo con los enfermos que están en tratamiento, en proceso de curación, y que seguramente van a salir bien, todo en tono positivo”, explicó Ferre.  “Son temas a veces muy dramáticos. Hablamos con los enfermos y con los doctores que están siguiendo esos casos. Son charlas de media hora y es muy bonito", comentó la presentadora. Respecto a la fecha de emisión, afirmó que no sabe cuándo será. "Dijeron que a mediados de febrero, pero está por confirmar. Espero que sea pronto y lo podáis ver”, añadió.

Los locutores del programa, Héctor Alabadí y Mª José Martínez, le dijeron que les gustaría verla como colaboradora de El Hormiguero, a lo que respondió: “La verdad es que no está mal esta propuesta que lanzas pero tiene muchos colaboradores”.

“Con Gestmusic se trabaja fenomenal y me gustaría formar parte siempre de esta familia televisiva”

Los sospechosos también hablaron con ella sobre el talent show Tu cara me suena, en el que el pasado lunes actuó junto al resto del jurado imitando a las Spice Girls. “Yo estoy muy decepcionada con esta actuación. Era un gran numerazo pero la verdad es que ensayamos muy poco, menos que poco”, comentó. “Fue muy difícil reunirnos a todos. Ensayamos el domingo por la mañana un ratín y después nos pusimos a grabar pero rápido, rápido”, añadió Ferre. “La verdad es que tengo que agradecer a los compañeros de realización que con el montaje lo arreglaron bastante porque teníais que haberlo visto allí en directo. Pero fue divertido que es de lo que se trata”, explicó entre risas la valenciana. 


 

Respecto a su nueva labor como jurado, comentó: “me sabía muy mal votar a los que consideraba mis compañeros, porque yo todavía me sentía concursante. Pero sí que me ha gustado”. “Menos mal que María del Monte siempre lo ha hecho bien y siempre la valoraba bien. Ha sido todo un descubrimiento”, añadió.
La presentadora no dudó en alabar al programa. “Estoy orgullosa de haber sido concursante y de estar en primera fila en esta segunda edición. La verdad es que se han lucido y esta segunda yo creo que ha sido aún mejor”, afirmó. “Es un programa divertido, de puro entretenimiento, que da la posibilidad de reunir a toda la familia enfrente de la tele y da gusto verlo. Te vas contento a dormir...eso sí, tarde, tarde... pero si no lo terminas del todo lo puedes ver en alguna de las múltiples reposiciones”, explicó Ferre.

Los locutores le preguntaron si estará presente en la final del lunes, a lo que respondió: “¿Te puedes creer que todavía no lo sé?”. “En principio no, pero puede que haya alguna sorpresa y tenga que ir. Espero que me lo digan mañana, que me tengo que buscar yo modelito y cosas”, añadió. 

La presentadora también habló sobre los tres concursantes que veremos en la final. “El jurado pensábamos que los tres finalistas iban a ser Roko, María del Monte y Arturo Valls. Temíamos que Roko se quedara fuera y eso no se podía permitir”, comentó Ferre. “Me supo muy mal que María del Monte no esté en la final”, añadió. 

Por último, también le pregunton si le gustaría ser repetidora en la próxima edición de Tu cara me suena. “Sí y no. Sí, porque poder participar de nuevo en otra edición es un placer, es un equipo fantástico. Con Gestmusic se trabaja fenomenal y me gustaría formar parte siempre de esta familia televisiva que hemos hecho”, explicó. Aunque confesó que también lo pasó muy mal. “Es muy complicado porque no soy cantante y no confiaba demasiado en mi instrumento vocal. Todavía en casa veo el ascensor y la música y me pongo nerviosa”, confesó. “Aunque sin duda pasaría de nuevo porque pesan mucho más las cosas buenas”, añadió.

No hay comentarios: