jueves, 13 de diciembre de 2012

Eduardo Gómez: “Lo más seguro es que no aparezca en los primeros capítulos de la nueva temporada”


Como sabéis, anoche entrevistamos en el programa a Eduardo Gómez, Maxi en La que se avecina. El actor demostró su felicidad por el éxito de esta temporada de la serie: “Esta temporada está teniendo un éxito brutal y eso te lo demuestra la gente por la calle continuamente”, comentó.

Sobre la vuelta de Fernando Tejero, el actor comentó que “los guionistas escribieron una historia bastante buena”. También explicó que habrá un pequeño guiño a la relación padre-hijo que tenían sus personajes en la anterior Aquí no hay quien viva. “Ese guiño estuvo estupendo”.

Sobre su participación en la séptima temporada de la serie, que comenzará a rodarse previsiblemente en enero, Eduardo Gómez comentó: “Ahí una cosa ahí bailando. Lo más seguro es que me tenga que marchar en enero a Puerto Rico porque tengo una película allí. Lo más seguro es que no aparezca en los primeros capítulos. Todavía no está firmado, pero tiene toda la pinta de que así sea”. Sobre su regreso, el actor confirmó que sí que volverá. “Sí, sí. Yo cuando termine la peli, si no he muerto allí en el intento, me han secuestrado o algo, y si los guionistas y la directora tienen a bien contar conmigo, pues yo encantado de la vida”, comentó.

Acerca de su participación en el programa de Telecinco Tú sí que vales, adoptando el papel que tuviera en pasadas ediciones Kiko Rivera, Eduardo comentó: “estoy encantado de la vida”. “Con Risto me llevo genial, es una gran persona”. “Todo el equipo es genial, son un cielo. No me arrepiento de nada. Al principio no lo quería hacer, porque terminamos la serie y acabé bastante cansado. Pero al final me metí en el proyecto y  me lo estoy pasando genial”, afirmó.

No hay comentarios: