martes, 6 de noviembre de 2012

Qué bien, hoy cenamos con Isabel

Por Bea Burton:
  
“Isabel” ha conseguido lo que parecía imposible, superar a uno de los caballos ganadores de Telecinco, “La que se avecina”. La ficción de DiagonalTV para TVE alcanzó este lunes el 22% de share y un máximo de 4.626.000 espectadores, mientras “La que se avecina” llegó a rozar el 22,4% de share y “Tu cara me suena” se tenía que conformar con un aceptable 20%.
Además esta mañana saltaba la noticia de que TVE y DiagonalTV están en vías de cerrar el acuerdo para realizar la segunda temporada de “Isabel” a raíz de los buenos datos que ha cosechado desde que se estrenara. Según contaba el propio Jaume Banacolocha, productor ejecutivo de DiagonalTV en la web FormulaTV, la renovación está cerrada a excepción de la firma. "Te puedo decir que en un máximo en 15 días quedará todo cerrado, hay muchísimo interés. Si nada se tuerce, me atrevería a adelantaros que la renovación podría quedar atada si no esta semana, la siguiente".

AVISO SPOILERS

La semana pasada veíamos cómo Isabel conocía a su prometido, Fernando de Aragón. En el episodio de esta semana, Isabel se enfrenta a su hermano, y desafía a las leyes de los hombre y de Dios al casarse con Fernando sin tener la autorización de la Iglesia y mucho menos el consentimiento del Rey. Así, la boda real despierta esperanzas en unos y temores en otros; pero para Isabel, mujer además de futura reina, es el mayor paso de su vida, pues debe entregarse a un hombre a quien apenas conoce y con el que tendrá que pasar el duro trance de la noche de bodas.

No os perdáis nuestra sección de Serieadictos dedicada a “Isabel”, donde María del Mar Grandío analizó la serie de TVE.  


No hay comentarios: