jueves, 8 de noviembre de 2012

Antonio Pagudo: “A Javier Maroto segurísimo que lo veis en la séptima temporada”

Antonio Pagudo, Javi en La que se avecina, fue entrevistado anoche por el programa de radio Sospechosos Habituales (escuchar entrevista) y comentó algunos aspectos de la nueva temporada, que comenzará a rodarse previsiblemente en enero. Sobre los cambios en el reparto de la serie de cara a la siguiente temporada, donde se ha anunciado que habrá más bajas de las esperadas, Antonio confirmó que su personaje continuará en la séptima temporada. “A Javier Maroto segurísimo que lo veis”. “Yo continuaré en la siguiente temporada porque es una maravilla trabajar ahí”, afirmó. 

También Antonia San Juan, con su personaje de Estela Reynolds, continuará en toda la séptima temporada, según confirmó el creador de la serie Alberto Caballero hace unos días. “Como actor es un placer poder trabajar con Antonia, y como personaje más, porque Estela sacó muchísimas cosas de Javi que no se habían visto”, comentó Antonio Pagudo. Al preguntarle si veremos a su personaje volviendo a hacer los coros del tema La mar está fresquibiris, comentó: “Esa pequeña aparición que ha llamado tanto la atención merece una segunda parte”.

Los locutores también hablaron con él sobre la tramas de la sexta temporada que emite actualmente Telecinco, Antonio comentó: “Después de la temporada pasada y de toda la locura en la que se vio Javi por influencia de ‘los leones’ ahora estará intentando recuperar la confianza de su mujer”. “El juego que le ha dado a Javi tener contacto con los ‘leones’, estar mucho por el bar, entrar en sus juegos, le ha venido muy bien al personaje y a mí como actor me ha enriquecido mucho”, afirmó. 

Sobre el regreso de su suegra en la ficción, Estela Reynolds (Antonia San Juan) y el padre de Lola (Fernando Tejero), al final de la sexta temporada, Pagudo comentó que “el trabajo que está haciendo Fernando es genial. Yo tenía clarísimo que iba a funcionar muy bien”. “Hay más feeling con mi suegro que con mi suegra, va a haber ahí un ‘chicos contra chicas’ que va a estar divertido”, comentó. 

Acerca del especial navideño de La que se avecina que anunció Alberto Caballero en Sospechosos Habituales, el actor no pudo confirmar nada. “Están con eso, pero no tengo más información”, comentó. 

Los sospechosos le preguntaron por Aquí no hay quien viva, serie para la que audicionó en varias ocasiones. En una de las ocasiones, el actor probó suerte interpretando una secuencia de Daniel Guzmán (Roberto) con María Adánez (Lucía). 

No hay comentarios: