martes, 16 de octubre de 2012

Una Marta Sánchez peluda y una María del Monte muy Pradera en la tercera gala de 'Tu cara me suena'



Por Alberto Fernández:

Como ya os comentamos la semana pasada, las noches de los lunes están muy reñidas, luchando por la audiencia las series Isabel (La 1 de TVE), La que se avecina (Telecinco) y el programa de entretenimiento Tu cara me suena (Antena 3). Una semana más son los vecinos quien lideran el prime time con un 23,8 de share, aunque baja respecto a la semana anterior. Tu cara me suena sube un poco aunque se mantiene como segunda opción con un 20,4 y la histórica Isabel sube y consigue un buen dato alcanzando un 18,3%.

Dura es la competencia, pero Tu cara me suena sigue cosechando éxitos allá donde va. En este caso ha sido su presentador quien ha sido reconocido por su labor en el formato, alzándose con la Antena de oro al mejor presentador, ¡Felicidades Manel!

Arturo Vals como Marta Sánchez
La noche comenzaba “calentita” con el gran y sospechoso Arturo Vals que se ponía en la piel de la Marta Sánchez de Olé Olé. La verdad es que se metió al público en el bolsillo por la comicidad de la interpretación, porque lo cierto es que entre los sobacos sin depilar y lo mal que cantó, a la rubia no la vimos por ninguna parte.

El segundo en salir a escena fue el amiguete Santiago Segura que desde aquí quiero decir que me parecieron muy injustas las votaciones con él. Si bien es verdad que las canciones que interpretó eran soporíferas, hay que reconocer que la imitación de Víctor Manuel fue brutal.

Anna Simón como Lola Flores
Después del fingido sueñecito que se echó público y jurado le tocó el turno a Anna Simón, que si la semana pasada dije que no aguantaba su voz, esta semana tengo que reconocer que estuvo muy acertada en su encarnación de La Faraona. Por cierto que ya vimos a Lola Flores en la primera edición de la mano de Toñi Salazar.

El nivel de las galas va subiendo y María del Monte dio buena cuenta de ello con una magistral interpretación de María Dolores Pradera. Dejó a todo el mundo con la boca abierta, pues rozó con la punta de los dedos la sensibilidad y elegancia de esta gran dama de la canción. Ni que decir tiene el momentazo en el que Ángel Llácer se levantó y le dio un beso en la boca a la cantante sevillana que provocó que ésta se tirase al suelo. Sin duda una de las anécdotas más divertidas de la noche.

Ángeles, la vocalista de Camela, va haciéndose a la idea del tipo de programa en el que está. Ayer la vimos más suelta, y aunque su actuación como Xuxa no se caracterizó por sus cualidades vocales, si que dio bastante juego y estuvo muy animada.

Roko como Justin Bieber
Roko volvió a demostrar que es la mujer calco con su perfecta imitación del jovencito de moda: Justin Bieber. Tanto se pareció que a veces daba hasta miedo al imaginarse que entrarían en manada las fans del adolescente, conocidas como Beliebers.

Y si Roko se salía, no se quedó atrás el sospechoso Daniel Diges con su soberbia interpretación de Noelia, la popular canción del mítico Nino Bravo. Diges bordó el tema de principio a fin, aunque el jurado le reprochó haber patinado un poco en el tono más alto de la canción.

Cerró la tanda de imitaciones Javier de Pecos con su peculiar interpretación de Demis Roussos. A mí me daba la sensación de estar viendo a Plácido Domingo representando Jesucristo Superstar. Javier no estuvo del todo bien, pero también hay que decir que ni el personaje, ni la canción acompañaban. Pero bueno, su imitación dio paso a una guerra de barrigas entre el concursante, Florentino Fernández y Carolina Cerezuela, donde comprobamos que para envidia de muchas, ésta última está estupenda incluso embarazada. Flo, invitado especial de la noche, nos hizo reír con su imitación de Raphael cantando temas que nada tenían que ver con el de Linares, como el Tractor amarillo o la Mayonesa.

Ataque de risa de Mónica Naranjo
Una vez más, el programa de Antena 3 consiguió ser lo más comentado en Twitter consiguiendo cantidad de Trending Topic, incluyendo concursantes y jurado. Por cierto, uno de ellos fue para Mónica Naranjo, quien una vez más y como las semanas anteriores, no pudo evitar el ataque de risa, y eso que se estuvo conteniendo hasta que no pudo más en el momento de las valoraciones.

Y por fin llegó el momento de saber el ganador. Tanto jurado como concursantes coincidieron en que la merecedora del premio fue María del Monte, quien donó el importe a una asociación andaluza de minusválidos.



Una gala llena de risas y anécdotas que esperemos se repita el próximo lunes, cuando veamos las imitaciones de Javier como Pau Donés, Arturo Vals como Bertín Osborne, Santiago Segura como Elvis Presley, Ángeles como Rocío Dúrcal, Anna Simón como Amaia Montero, Roko como Martirio, Diges como Tino Casal y María del Monte como Carlos Gardel.

No hay comentarios: