jueves, 11 de octubre de 2012

'Sospechosos Habituales' vuelve a las ondas con fichajes y muchas novedades



El programa de radio sobre televisión estrena su novena temporada con la incorporación del cantante Edu Cayuela y el periodista especializado en televisión Borja Terán.

La primera emisión de esta etapa contará con la participación de Alberto Caballero, creador y guionista de Aquí no hay quien viva y La que se avecina, y una entrevista sorpresa, en directo, a uno de los principales protagonistas de Gran Hotel. 

El próximo miércoles 17 de octubre arranca la nueva temporada de Sospechosos Habituales, y lo hará en directo, como siempre, a las 22 horas. Comenzará así la temporada número nueve de este espacio dedicado íntegramente al mundo de la televisión conducido por Héctor Alabadí y las hermanas María José y Vanesa Martínez.

La temporada llegará cargada de novedades, con nuevos colaboradores y entrevistas a los protagonistas de la actualidad televisiva. Además, se mantendrán las secciones estrella del programa, como el repaso a la actualidad televisiva, entrevistas, el debate con el crítico de televisión Bosco Palacios o el análisis de las series más actuales e interesantes junto a la especialista María del Mar Grandío. 

Las novedades 

Las principales novedades de esta novena temporada vienen de la mano de dos nuevos fichajes. Por un lado, Edu Cayuela, popular concursante del talent-show El Número Uno (Antena 3), que se une al equipo para sorprender cada semana con una propuesta diferente. Y por otro lado, el periodista experto en televisión Borja Terán, que ofrecerá su particular visión de la actualidad televisiva en la sección de debate. Lo hará plantando cara a Bosco Palacios. Pero esto no es todo, los sospechosos estrenarán próximamente su primera serie radiofónica, que contará con la colaboración de populares actores de la pequeña pantalla.

Además de ello, y como viene siendo habitual, Sospechosos Habituales seguirá apostando por las redes sociales. Facebook y Twitter serán de nuevo el intermediario entre los oyentes y el programa, además del blog (www.sospechososhabituales.net), con entradas diarias relacionadas con la más rabiosa actualidad televisiva. 

El estreno 

En su primer programa volverán a contar con un padrino de honor, Alberto Caballero, creador y guionista de Aquí no hay quien viva y La que se avecina. Además, también entrevistarán en este programa de apertura a uno de los actores protagonistas de la serie de Antena 3 Gran Hotel.

La revolución sospechosa 

Sospechosos Habituales se ha convertido en todo un programa de referencia. Sus análisis de la actualidad televisiva y sus entrevistas han sido citados en numerosas ocasiones en diferentes medios especializados en el tema, como Vertele.com o FormulaTV.com, así como en los periódicos ABC o El Mundo, entre otros. El programa se emite en más de 30 emisoras españolas y también por Internet. Entre los entrevistados del programa figura una larga lista de presentadores y actores, como Amparo Baró, Arturo Valls, Loles León, Juanjo Puigcorbé, María León, Paula Vázquez o Javier Cámara, entre otros.

Los locutores del programa, así como sus diversos colaboradores, auguran una auténtica "revolución sospechosa", tanto en las ondas como en las redes sociales. "Estamos seguros de que esta novena temporada dejará huella, porque no vamos a parar de sorprender a nuestros oyentes y seguidores", comentan los presentadores del popular espacio. Una promesa que comenzarán a desarrollar el próximo día 17, a las 22 horas.

No hay comentarios: