viernes, 12 de octubre de 2012

Paranormal Activity



Os reproducimos un artículo escrito por nuestro locutor Héctor Alabadí, que ha sido publicado en el blog Electroduende.com y en El Zapping de la crítica de Vertele.com, donde habla del éxito de La Voz y su enfrentamiento con Gran Hotel

Por Héctor Alabadí:

La semana pasada la familia Alarcón reabrió las puertas de su misterioso Gran Hotel con una segunda temporada que no ha logrado triunfar como lo hicieran en el curso pasado. El fenómeno La Voz comienza a dar miedo, en una época donde tenemos una gran variedad de canales y las audiencias tendían a la fragmentación, está consiguiendo audiencia casi de los años del NO-DO.

Reconozco que el talent show de Telecinco engancha, es fácil de consumir, te permite cenar, tuitear y tirar la basura sin importar demasiado si nos perdemos un ‘Olé’ de David Bisbal. Mientras que la ficción de Bambú Producciones ofrece un producto de gran calidad, del que debemos apreciar los detalles y no permite compaginarlo con otras actividades, si se quiere disfrutar realmente de la serie. Tal vez por este motivo, cada vez son más los que consumen la ficción a la carta a través de Internet.

Tras el fracaso de Imperium, Antena 3 ha decidido mover ficha y cambiará su Gran Hotel a los jueves. Esperemos que la audiencia sepa apreciar una de las mejores producciones de este país, que ofrece un producto de gran calidad, extraordinarios actores, preciosos exteriores e interiores que no parecen de cartón piedra, y eso en una serie española es todo un logro.

Pronto llegarán nuevos alicientes al Gran Hotel, como nuestra Munster Silvia Marsó o Lydia Bosch. Yo de vosotros no me lo perdería, como tampoco me pienso faltar al estreno de la 9ª temporada del programa de radio Sospechosos Habituales, donde entrevistaremos a uno de los protagonistas de la serie.

Actualización: Finalmente Antena 3 ha decidido mantener Gran Hotel los miércoles y reservará los jueves para otra de sus series de más éxito, El Barco

No hay comentarios: