jueves, 25 de octubre de 2012

'Galerías Velvet' contará con la presencia de Paula Echevarría


Paula Echevarría en El hormiguero 3.0
Por Alberto Fernández:

Ella misma lo confirmaba ayer en El hormiguero 3.0. La actriz y mujer del cantante David Bustamente, protagonizará Galerías Velvet, la próxima serie de ficción de nuestros amigos de Bambú Producciones.

Paula confesó a Pablo Motos que volvía a repetir proyecto con Bambú, con la que ya ha trabajado en Gran Reserva, y que sería una de las nuevas caras de la serie sobre moda que la productora está preparando para Antena 3.

Galerías Velvet es una comedia romántica que se desarrollará en los años 60 y que girará en torno a un centro comercial en el que sus personajes se enfrentarán al declive de la alta costura y la aparición del pret a porter con su rápido éxito.

Lo que no sabemos aún es lo que ocurrirá con Gran Reserva, la serie de TVE en la que como ya hemos dicho, también trabaja Paula Echevarría, y que tiene pendiente el estreno de la tercera temporada. Aún está por confirmar si la actriz compaginará estos dos proyectos o si por el contrario Gran Reserva ya tiene cerrado su fin. Tendremos que esperar un poco más para saberlo.

No hay comentarios: