jueves, 25 de octubre de 2012

Daniel Diges: “Al final no se harán galas en directo de Tu cara me suena”

El programa de radio Sospechosos Habituales, dedicado íntegramente al mundo de la televisión, entrevistó anoche al cantante y actor Daniel Diges (escuchar entrevista), al que ya entrevistaron cuando participaba en la preselección para representar a España en Eurovisión

Los locutores le preguntaron por el pulsador del talent show Tu cara me suena, que cada semana le ofrece retos más complicados. “Me da mucho miedo el pulsador. Me están empezando a exigir demasiado”, afirmó Diges. “Me gustaría mucho imitar a Freddie Mercury, pero parece que como lo han imitado ya tantas veces el pulsador no quiere que lo haga”, añadió. Además, le preguntaron si temería dar vida a Placido Domingo o Montserrat Caballé, a lo que contestó: “Esos son los que más me gustan, me gusta mucho el lírico”. A la pregunta de a qué artistas teme más imitar, Diges respondió: "Madonna o Lady Gaga. Cantar en inglés y vestirme con mallitas y bailar”, confesó. 
 
No habrán galas en directo de Tu cara me suena

Los sospechosos le preguntaron si finalmente veremos las galas de Tu cara me suena en directo, tal y como avanzó Carlos Fernández (director de contenidos de Antena 3) en la rueda de prensa de presentación, a lo que contestó: “Al final no se hace en directo, se hará la última gala como en la primera edición”. “Si tuvierais que ver el cacao que es en directo… Vosotros veis trocitos, no veis las cosas que recortan, hay unas barbaridades que tienen que recortar”, añadió. Además comentó que la segunda temporada contará, seguramente, con 13 ó 14 galas. 

Daniel Diges: “La que se avecina mola”

Los locutores le preguntaron por la dura competencia de los lunes. “Yo soy amigo de los directores de La que se avecina, entonces no puedo decir nada. Yo estuve en Aquí no hay quien viva y conozco a Laura y Alberto Caballero, que me caen genial y son maravillosos. Yo ya le dije a Laura que un trocito para ellos y otros para nosotros”, comentó Diges. Pero hizo una confesión: “Esa serie mola”. Además comentó que tiene una amiga en la serie Isabel. "Esto es como ser del Real Madrid y tener amigos en el Barça”, explicó bromeando con los locutores. 

Futuro televisivo

Respecto a la posibilidad de participar en otros programas como Supervivientes, contestó: “Yo si no se canta creo que no”. También hablaron sobre si le gustaría volver a participar como personaje fijo en alguna serie de televisión, a lo que respondió: “cuando me quieran coger”. “Si entrara en algo me gustaría hacer algo musical”, confesó. Su paso por Eurovisión Los sospechosos recordaron con él su paso por el festival de Eurovisión y el incidente con Jimmy Jump y le preguntaron estuvo muy nervioso. “Si, un poco… Por cámaras no salió lo que realmente pasó después, detrás del escenario no estaba tan sereno”, comentó Diges. “Es un poco putadilla”, añadió. 

Daniel Diges: “No me voy a hacer el chulo diciendo que he dicho que no a conciertos porque es mentira”

Además le preguntaron por la fecha de lanzamiento de un posible tercer disco con canciones inéditas. “Me encantaría, eso es lo que quiero hacer”, comentó. “Íbamos a hacer algo para navidad pero no he tenido tiempo”, añadió. Respecto a la posibilidad de hacer conciertos presentando su último trabajo, confesó: “Tampoco hay mucho”. “No me voy a hacer el chulo diciendo que he dicho que no a conciertos porque es mentira”, añadió. 

No hay comentarios: