jueves, 28 de junio de 2012

'La que se avecina' en DVD


Se avecina un gran lanzamiento. Llevábamos meses esperándolo y por fin vamos a poder completar nuestra colección de DVD’s con el lanzamiento de la cuarta temporada de “La que se avecina”.  

Gracias a Emon Entertainment, el próximo 29 de agosto podremos encontrar en todas las tiendas las aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar. El pack incluirá 5 DVD’s con más de 1000 minutos de diversión por 40,60 €. (p.v.p recomendado). Según Emon-Savor, la duración del pack será de 1018 minutos, por lo que todo parece indicar que únicamente incluirá los 11 capítulos de la cuarta temporada y el especial de nochevieja, ya que sería la duración total de los 12 episodios.

Para hacer más corta la espera os mostramos la portada del pack de DVD’s. Aunque os informamos que el diseño podría estar sujeto a cambios.

Todo parece indicar que se avecina un gran final del verano. Como suele ocurrir en la mayoría de ocasiones, el lanzamiento en DVD de una serie suele acompañar al estreno en televisión de la nueva temporada. ¿Se estrenará en septiembre la sexta temporada de ‘La que se avecina’? Tendremos que esperar para descubrirlo.

No hay comentarios: