jueves, 3 de mayo de 2012

Ricardo Arroyo: “No sabemos si volveremos antes del verano o en septiembre u octubre”

El programa de radio "Sospechosos Habituales" entrevistó anoche al actor Ricardo Arroyo (escuchar entrevista), al que la mayoría del público conoce por dar vida a Vicente Maroto en “La que se avecina”. Los locutores le preguntaron por la sexta temporada de la serie que se graba desde diciembre: “Esta gente son muy perfeccionistas con los capítulos, pero es que cada vez lo son más...Te dicen que vamos un poco atrasados, pero yo creo que el atraso se produce porque hasta el último pelo de la cabeza de uno se tiene en cuenta si está bien peinado, si no lo está, la luz... Tiene que estar perfecto cada plano, es una barbaridad. Pero van a crear unos capítulos de miedo, increíbles”, afirmó el actor. Los sospechosos le preguntaron por el número de capítulos que llevan grabados, a lo que contestó: “Estamos en el 7º, pero ya se está grabando alguna secuencia de los capítulos 8 y 9”. 

También hablaron sobre la posible fecha de estreno de la sexta temporada. “No sabemos si vamos a comenzar antes del verano o ya lo dejarán para septiembre u octubre”, comentó. “Aunque no lo sé, es hablar por hablar, es por intuición nuestra. Ahora no podemos empezar, evidentemente, porque nosotros grabamos dos capítulos al mes y Telecinco emite uno por semana. Yo creo que nos cogerían. Y si empezamos en junio nos metemos en agosto y esta serie es lo suficientemente importante como para ponerla a competir con la teletienda”, explicó. Los locutores le comentaron la gran expectación que hay en las redes sociales sobre la fecha del estreno de la nueva temporada. “Es la pregunta del millón, es lo que me preguntan por la calle”, comentó. 

Respecto a los nuevos episodios, el actor adelantó que pensaba que “no se podrían superar, pero los nuevos capítulos se superan, hay unas tramas y unas secuencias increíbles”. 



Natalia Hernández: “Estaría encantada de volver, me encantaría” 

La pasada semana entrevistaron en “Sospechosos Habituales” a la actriz Natalia Hernández (escuchar entrevista), que daba vida a Patu, la amiga pija de Maite Figueroa (Eva Isanta). Los locutores le preguntaron por la posibilidad de retomar el personaje, a lo que contestó: “a mí me encantaría hacer una visita a Mirador de Montepinar, pero la Cuqui se ha buscado unas nuevas amigas. Me ha dejado de lado absolutamente. Pero yo soy más interesante que esas vecinas, más juerguista y conozco a más hombres”, bromeo la actriz. “Pero todo depende de los guionistas y de las tramas, ahí hay muchísimo curro, hay muchos personajes principales y es muy difícil enlazar unas tramas con otras. Pero yo estaría encantada de hacer una visita a mi amiga la Cuqui. Me pueden liar con cualquier otro vecino, porque ya me he pasado a varios. El pescadero me interesa”, comentó La actriz confesó ser “fan de la serie”. “Ahora estaría encantada de volver, me encantaría”, añadió.

No hay comentarios: