martes, 27 de marzo de 2012

María León, Eva Isanta y Jimmy Shaw serán sospechosos

Os estamos avisando desde hace días y el que avisa no es traidor. Se avecina un gran programa. Tras el parón fallero volvemos con energías renovadas y un programa muy cargadito que no te puedes perder. Esta semana hablaremos con la actriz María León (“Con el culo al aire”), que consiguió este año el Goya a la "Mejor actriz revelación" por su papel en “La voz dormida”.

Además volverá a ser sospechosa la actriz Eva Isanta que protagoniza en el Teatro Olympia de Valencia la obra "Venecia bajo la nieve". En televisión ha participado en numerosas series de televisión como "Colegio Mayor", "Farmacia de Guardia" o "Aquí no hay quien viva". Actualmente da vida a Maite Figueroa, la 'cuqui', en la serie "La que se avecina". Pero no será el único personaje de Montepinar con el que hablaremos, ya que también será sospechoso el actor norteamericano Jimmy Shaw, que interpreta al cuñado Judith en la serie y que volverá a participar en la 6ª temporada.

Como cada semana, debatiremos con Bosco Palacios, analizaremos toda la actualidad televisiva y nos volveremos todos unos "serieadictos" junto a Marimar Grandío.

¿Te lo vas a perder? ¡No lo olvides! Esta noche a las 21.30 horas en Burjassot Radio (93.8 FM - Valencia). Si quieres escucharnos en directo por Internet pincha aquí y te explicaremos cómo hacerlo. También podrás oírlo tras la emisión a través de nuestro Podcast a cualquier hora.

No hay comentarios: