martes, 14 de febrero de 2012

José Luis Gil, Antonio Expósito y Secun de la Rosa serán sospechosos

Un gran programa se avecina. Este miércoles tendremos un programa muy especial de “Sospechosos Habituales”. El actor José Luis Gil (“Aquí no hay quien viva”) visitará la emisora para hablarnos de “Entre Cartones”, su primer cortometraje escrito y dirigido por él que será rodado en la ciudad de Valencia. Este proyecto, producido por Nube Nueve y Con P de producciones contará con la participación de Carolina Noriega e Ibrahim Bardisi, entre otros actores. El productor del corto, Antonio Expósito (“La Cafetera”), también estará con nosotros para contarnos todos los secretos del proyecto. También hablaremos con José Luis Gil sobre la serie "La que se avecina" y sobre la obra "La Fuga".

Además tendremos el honor de volver a entrevista al actor Secun de la Rosa que protagoniza en el Teatro Lara de Madrid la obra “Guillermito y los niños ¡a comer!”. Entre sus trabajos para cine destacan “Mortadelo y Filemón. Misión salvar la Tierra”, “Las Trece Rosas”, “Los 2 Lados de la Cama” y “Días de Fútbol”, entre otros. En televisión lo vimos en la serie de ‘Paco y Veva’ y ahora triunfa en la serie de Telecinco ‘Aída’ con el personaje de Tony, hermano de Mauricio Colmenero.

Como cada semana, comentaremos la actualidad televisiva, debatiremos con Bosco Palacios y analizaremos una nueva serie con María del Mar Grandío.

¿Te lo vas a perder? ¡No lo olvides! Mañana a las 21.30 horas en Burjassot Radio (93.8 FM - Valencia). Si quieres escucharnos en directo por Internet pincha aquí y te explicaremos cómo hacerlo. También podrás oírlo tras la emisión a través de nuestro Podcast a cualquier hora.

No hay comentarios: