jueves, 24 de noviembre de 2011

Fernando Tejero: "Me propusieron volver a 'La que se avecina' con un pensonaje bomba"

El programa de radio Sospechosos Habituales entrevistó anoche al actor Fernando Tejero (escuchar entrevista), al que la mayoría del público asocia con el personaje de Emilio, el portero de Aquí no hay quien viva. Los locutores le comentaron que Laura Caballero declaró en su programa que estaban intentando recuperar uno de los personajes históricos de la popular comunidad de vecinos de Desengaño 21 y le preguntaron si le habían propuesto incorporarse a La que se avecina, a lo que contestó: “Yo no sé si debería de contar esto, pero sí, me lo propusieron”, comentó el actor. “Me propusieron hace muy poquito volver a La que se avecina pero yo ya estaba ‘enamorado’ de José Mota y ya estaba preparando la nueva serie”, añadió.

Los sospechosos le preguntaron si hubiera decidido volver si no estuviera inmerso en la nueva serie de TVE. “Lo que me propusieron me llamó mucho la atención y me atrajo mucho, incluso como todavía la serie no estaba aceptada por la televisión dudé”, explicó Tejero. “Estoy convencido de que volveré a trabajar con Alberto y Laura Caballero porque tienen un talento brutal. Yo con ellos tuve una relación maravillosa, sobre todo con Laura que se convirtió en una amiga mía”. El actor no dudó en asegurar que volverá seguramente, “si no es en esta ocasión… Quiero trabajar con ellos porque tienen un talento brutal a la hora de escribir”.

Respecto a su personaje en La que se avecina aseguró que lo que le propusieron “era la broma, lo que pasa es que todo se andará… Ya veremos en qué acaba todo esto”. El actor habló sobre la difícil decisión que se vio obligado a tomar. “Yo tuve un par de semana donde lo pasé bastante mal, porque me atraía mucho lo que me habían propuesto, pero por otro lado, la productora de la otra serie me decía que no les parecía bien aparecer en dos series a la vez y que había que guardar el regreso de Fernando Tejero para la serie de TVE”, comentó. “A lo mejor hago la serie con Mota, no funciona y me voy a La que se avecina”, añadió.

El popular actor también habló sobre su nueva serie para TVE que protagonizará junto a José Mota. “Me costaba volver a la televisión porque lo que me ofrecían no me llamaba mucho la atención y de repente surgió con Mota una química y un enamoramiento profesional y decidimos darle rienda suelta a esto. Pero todavía no puedo hablar mucho de esto”, explicó. “Si todo va bien yo creo que para la próxima primavera estaremos los dos mano a mano en una comedia que aparte tenemos la suerte de contar con los hermanos Remón, los guionistas de ‘5 Metros Cuadrados’, que tienen un talento maravilloso. Estamos encantados”, afirmó.

Vanesa Romero habló sobre 6ª temporada de La que se avecina

La pasada semana entrevistaron a la actriz Vanesa Romero (Raquel) en Sospechosos Habituales (escuchar entrevista) y comentó que el rodaje de la nueva temporada está a la vuelta de la esquina. “Arrancamos ya. Yo creo que en breve, creo que quedan días”, afirmó.

La actriz, que mantiene una relación con el productor y guionista de la serie Alberto Caballero, afirmó que el primer capítulo está escrito desde hace tres meses y “ellos están ya por el quinto capítulo, pero no me quieren decir nada”, comentó. “Lo único que me han dicho es que la cosa va a estar `’chunga’ con Lola (Macarena Gómez)”, añadió.

Respecto a la posibilidad de reencontrarse con un viejo amor del pasado como fue Sergio Arias (Adrià Collado) comentó: “No lo sé, puede dar juego… No tengo ni idea de que habrá hecho esta gente. Tal vez podría estar bien”. 

Ya puedes escuchar la entrevista completa a Fernando Tejero desde nuestro reproductor. 

No hay comentarios: