lunes, 17 de octubre de 2011

En el próximo programa...

¡Ya no hay quien pare a la 8ª temporada de Sospechosos Habituales!. Este miércoles volvemos con nuestro tercer programa que girará en torno al mundo de la radio. En primer lugar, entrevistaremos al presentador Óscar Martínez, que actualmente triunfa con el morning show de Cadenal Dial Atrévete. Aunque muchos lo recordaréis por copresentar El Programa de Ana Rosa. Además tiene su propia productora, Phileas Productions.

También recibiremos la visita del equipo de La Cafetera, un programa de radio valenciano que nos hace reir cada mañana en La Mega Radio.

Como cada semana, debatiremos con Bosco Palacios, analizaremos una serie con María del Mar Grandío y nos pondremos nostálgicos con YellowMellow, que interpretará su particular versión de la serie Chicho Terremoto. 

¿Te lo vas a peder? El miércoles 19 de octubre a las 21.30 horas en Burjassot Radio. Si quieres escucharnos en directo por Internet pincha aquí y te explicaremos cómo hacerlo. También podrás oírlo tras la emisión a través de nuestro Podcast a cualquier hora. 

No hay comentarios: