martes, 20 de septiembre de 2011

Yellow Mellow se suma al equipo de 'Sospechosos Habituales'

La octava temporada del programa de radio Sospechosos Habituales está a la vuelta de la esquina. El próximo miércoles 5 de octubre a las 21.30 horas comenzará nuestra ‘season premiere’ con un madrina de lujo, la directora y guionista de La que se avecina, Laura Caballero. 

En los nuevos programas seguiremos contando con la colaboración de nuestros crítico televisivo más sospechosos, Bosco Palacios (Electroduende) y la especialista en series María del Mar Grandío (Spin Off). Pero además tendremos un nuevo fichaje, el nuevo fenómeno musical de Youtube se convertirá en una sospechosa más.

La cantante y actriz Melo Moreno, conocida en la red como Yellow Mellow, será encargada de versionar las sintonías de nuestras series y programas favoritos de la infancia en la sección Telenostalgia. Uno de sus temas de mayor éxito en Internet es la versión flamenca en español  de Judas (Lady Gaga). ¿No lo has escuchado? No te lo pierdas porque disfrutarás de su creatividad, ingenio, gracia y una voz muy personal.

En el primer programa de Sospechosos Habituales, podréis disfrutar de algo único, ningún otro programa lo puede ofrecer. Nuestra nueva colaboradora nos interpretará una versión flamenca de la sintonía de Doraemon. ¿Te has quedado en shock? Espérate a escucharla. Recuerda, el miércoles 5 de octubre a las 21.30 horas.

No hay comentarios: