martes, 13 de septiembre de 2011

Un estreno de temporada se avecina


El próximo miércoles 5 de octubre a las 21.30 horas arranca la octava temporada del programa de radio Sospechosos Habituales. Este espacio, dedicado íntegramente al mundo de la televisión, se emite ya en más de 30 emisoras, tanto analógicas como on-line. Los conductores del programa, Héctor Alabadí y las hermanas María José y Vanesa Martínez, afirman que “habrán novedades pero seguiremos siendo los más sospechosos de las ondas”. Entre los contenidos que ofrecerán en los nuevos programas se incluye el repaso a la actualidad televisiva, debates, “telenostalgia”, series o entrevistas a personas relacionadas con la televisión, entre otras.

Esta temporada, seguirán explotando al máximo las redes sociales. Como ya hicieran la anterior temporada, estarán en contacto con los oyentes a través de Facebook y Twitter. Además continuarán emitiendo a través del servicio Twittcam, desde donde los oyentes pueden ver y escuchar en directo lo que ocurre en la emisora. “Esta temporada solo nos falta hacer un reality como ‘Alaska y Mario’”, afirma Héctor Alabadí. Los sospechosos continuarán ofreciendo el servicio de “radio a la carta”, donde a través del Podcast se podrá escuchar cada programa cuando uno lo desee.

En su primer programa volverán a contar con la madrina de la anterior temporada, Laura Caballero, directora y guionista de Aquí no hay quien viva y La que se avecina. El equipo del programa ya se encuentra cerrando entrevistas con los protagonistas de algunas de las series españolas de mayor éxito. Entre sus entrevistados figura una larga lista de actores, como Amparo Baró (El Internado), Antonia San Juán (La que se avecina), Jesús Bonilla (Los Serrano), Loles León (Aquí no hay quien viva), Arturo Valls (Camera Café), Blanca Portillo (7 Vidas), Juanjo Puigcorbé (Felipe y Letizia) o Javier Cámara (7 Vidas). También han sido frecuentes durante estas siete temporadas las entrevistas a personajes del ámbito musical, como Leonor Watling, Guille Milkyway, Manuel Carrasco, Ellos, Carlos Baute o Daniel Diges.

En esta nueva temporada Sospechosos Habituales seguirá contando con la colaboración de Maite Martínez, que revolucionó a los medios de comunicación con el personaje de Elysa y la canción Relájate. Los sospechosos lograron engañar al programa Factor X (Cuatro) y diferentes medios comentaron la jugada. Además seguirán contando con la colaboración del crítico televisivo Bosco Palacios (La Tele de Cristal) y la especialista en series María del Mar Grandío (Spin Off). Pero también habrá un nuevo fichaje, aunque tendremos que esperar un poco más para conocer su nombre.

No hay comentarios: