lunes, 2 de mayo de 2011

Iván Sánchez y Carmen Ruiz serán sospechosos


Tras unas pequeñas vacaciones, el programa de radio Sospechosos Habituales vuelve con una nueva entrega con la que comienza la recta final de la 7ª temporada.

El lunes 9 de mayo tendremos tres invitados de lujo. El primero de nuestros entrevistados será Ivan Sánchez. El actor se incorpora a la 2ª temporada de la serie de Antena 3 Hispania dando vida a Fabio. También ha trabajado en televisión en series como Hospital Central o La reina del sur, entre otras.

Además tendremos el honor de hablar con la actriz Carmen Ruiz, que estrena esta semana la serie de La Sexta BuenAgente. En televisión ha trabajado en series como Yo soy Bea, Mujeres, Cuestión de Sexo o Los Misterios de Laura.

Por último, tendremos una entrevista sospechosa que aún no podemos avanzaros, pero os adelantamos que uno de los vecinos de Mirador de Montepinar estará con nosotros, ya que hablaremos con uno de los protagonistas de la serie La que se avecina.

Recuerda que puedes preguntarle lo que quieras a nuestros entrevistados dejando tu mensaje en el muro de nuestro Facebook o en Twitter (@sospechososfm).

No hay comentarios: