domingo, 8 de mayo de 2011

Iván, Carmen y Nacho serán sospechosos


Tras unas pequeñas vacaciones, volvemos con una nueva entrega de Sospechosos Habituales donde tendremos tres invitados de lujo: Iván Sánchez (Hospital Central, Hispania), Carmen Ruiz (BuenAgente) y Nacho Guerreros (La que se avecina). Además repasaremos la actualidad televisiva, debatiremos con Bosco Palacios y en Serieadictos hablaremos con María del Mar Grandío.

El lunes a las 22 horas podrás escucharnos en directo por Internet y seguir el programa por Twitter (@sospechososfm). ¡No te lo pierdas!

1 comentario:

Ana dijo...

Ana Giannini
ivan, primero decirte q te adoro, me enamoraste la primera vez q te vi en el autentico rodrigo leal, y mas cuando me entere q eras el xico de mi actriz preferida Elia, bueno yo tengo tres ( aver si me las pudieses contestar)una es si ¿vais a estar tu y elia en la temporada 20 de HC?y otra pregunta es ¿q papel te ha gustado mas de todos lo q as interpretado hasta el dia de hoy? y la ultima es q te gusta mas trabajar en teatro o en la tele. un besazo enorme de una gran admiradora tuya, mandame un saludo porfi