miércoles, 20 de abril de 2011

Unas vacaciones se avecinan


Los sospechosos nos tomamos unas pequeñas vacaciones con motivo de la Semana Santa y San Vicente. Pero no os vamos a dejar solos, los dos próximos lunes podréis volver a escuchar dos de nuestros programas.

El lunes 25 de abril volveremos a emitir nuestro especial dedicado a la serie La que se avecina, que próximamente estrenará su quinta temporada. En nuestro especial hablamos de los orígenes de la serie, Atocha 20, las similitudes y diferencias con Aquí no hay quien viva y las noticias publicada sobre la 5ª temporada, entre otros temas. Además volvemos a escuchar los mejores momentos de las entrevistas que realizamos a Antonia San Juan (Estela Reydnols), Pablo Chiapella (Amador), Eva Isanta (Maite), Nacho Guerreros (Coque), Adrià Collado (Sergio) y Elio González (Eric). Ya puedes adelantarte a la emisión y escucharlo desde el podcast de Sospechosos Habituales.



El lunes 2 de mayo podréis volver a escuchar nuestro especial dedicado por completo a la sección de Telenostalgia. Volveremos a recordar series como Doraemon, Punky Brewster, Malcolm, Al salir de clase o Compañeros. Además escucharemos de nueva las entrevistas que realizamos a los actores Daniel Retuerta (Lolo en Compañeros) y Bernabé Fernández (Rubén en Al salir de clase). Te ofrecemos la posibilidad de adelantarte a la emisión. Ya puedes escuchar el programa desde nuestro reproductor.



El lunes 9 de mayo volveremos en directo y comenzará la recta final de la séptima temporada de Sospechosos Habituales. Pero tranquilos, aún vamos a dar mucha guerra.

Durante nuestro parón puedes seguir informado sobre el programa en nuestro Twitter (@sospechososfm) o Facebook.

No hay comentarios: