viernes, 22 de abril de 2011

Tatiana Astengo participará en 'La que se avecina'

La quinta temporada de la serie La que se avecina se estrenará próximamente en Telecinco y poco a poco vamos descubriendo más detalles sobre los nuevos capítulos. Según publica ElComercio.pe, la actriz peruana Tatiana Astengo participará en la serie de Telecinco. 

“He rodado en una serie emblemática en España, que tiene un gran ráting. No puedo adelantar mucho sobre el personaje, solo que es una emigrante latinoamericana que viene en busca del novio y luego comienza a enterarse de cosas y hace líos en la historia. Lo que más me encanta es volver a hacer comedia, que es en lo que me inicié”, comenta la actriz.

La trayectoria de Tatiana Astengo en España es bastante extensa, ya que ha participado episódicamente en serie como Hospital Central, Desaparecida, El Comisario, De repente los Gómez y Cazadores de Hombres, entre otras. Además participó en las telenovelas Luz María y Cosas del Amor, ambas emitidas con gran éxito en TVE. 

Pero la participación de Tatiana no es la única noticia, ya que os traemos dos nueva promociones de la quinta temporada de La que se avecina.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

....su participación es en un capítulo tan sólo y a lo mucho dice veinte palabras.... y su personaje??? una colombiana trepadora, poca cosa y plop esa es toda su participación.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=DEgA7O-IQPQ