domingo, 17 de abril de 2011

Carlos Baute y el actor Secun de la Rosa serán sospechosos

El lunes 18 de abril tendremos dos sospechosos de lujo, el actor Secun de la Rosa, Tony en la serie "Aída" y el cantante internacional Carlos Baute. Además, por fin, estaremos los cuatros miembros del equipo de sospechosos juntos!

Si hacemos un repaso por la trayectoria profesional de Secun de la Rosa comprobamos que se ha convertido en uno de los grandes actores de comedia pero también ha hecho otros grandes papeles. Entre sus trabajos para cine destacan: “Mortadelo y Filemón. Misión salvar la Tierra” (Miguel Bardem, 2008); “Las Trece Rosas” (Emilio Martínez-Lázaro, 2007); “Casual Day” (Max Lemcke, 2007); “Los 2 Lados de la Cama” (Emilio Martínez-Lázaro, 2005); “Incautos” (Miguel Bardem, 2004); “Días de Fútbol” (David Serrano, 2003) y “El Otro Lado de la Cama” (Emilio Martínez-Lázaro, 2002), entre otros. Ha recibido el Premio de la Unión de Actores al Mejor Actor Secundario por “Días de Fútbol” y “El Otro Lado de la Cama”. En televisión lo vimos en la serie de ‘Paco y Veva’ y ahora triunfa en la serie de Telecinco ‘Aída’ con el personaje de Tony.

Recuerda que puedes preguntarle lo que quieras dejando tu mensaje en el muro de nuestro Facebook y en twitter @sospechososfm.

Pero además en ‘El Zapping de la Becaria’ entrevistamos a Carlos Baute. En la entrevista nos habla de las fans españolas, de lo que hace cuando le llega la inspiración para componer un tema y de su futura esposa. ¡No te lo puedes perder!

El viernes Héctor y yo (La Becaria) estuvimos en el único concierto que ha realizado Baute en la Comunidad Valenciana dentro de su gira ‘Amarte Bien’. Tuvimos la oportunidad de tener un encuentro con el cantante antes del concierto para agradecerle la entrevista y hacernos una foto para inmortalizarlo como sospechoso.

Nos fuimos hasta Villarreal y estamos muy agradecidos porque fans de todo el mundo pudieron seguir el transcurso del concierto gracias a nuestro seguimiento en Twitter (@sospechososfm y @LorennaRM).

El momento más divertido de la noche fue cuando Baute sacó a una de sus fans al escenario para dedicarle el tema “Me quiero casar contigo”, esta vez no hubo traje de novia como suele hacer en otros conciertos pero si tocamientos y es que la fan no dudó en aprovechar el momento y tocar a su ídolo.

El cantante cantó canciones de su nuevo disco y no se olvidó de sus temas más clásicos. Unos temas que hicieron que todo el público chicos y chicas no pudieran dejar de bailar durante todo el concierto.  

Horas después del concierto pudimos leer en el Twitter oficial de cantante “Gracias Villareal por la entrega de ayer, me la pase en grande...me encanto ver las parejas dedicándose mis canciones, les quiero”.

No hay comentarios: