martes, 29 de marzo de 2011

Nazaret Aracil continuará en la próxima temporada de ‘Cuéntame’

En el programa de ayer de Sospechosos Habituales entrevistamos a la actriz Nazaret Aracil que participa en la serie Cuéntame cómo pasó y en Ángel o Demonio interpretando a Miranda.

La alicantina nos contó que realizó un casting para participar en un capítulo de la serie Cuéntame y que al final le ofrecieron continuar “les gusté tanto y compaginé tan bien con Ricardo Gómez (Carlos Alcántara en la serie) que me ofrecieron dos capítulos más y continuar en la próxima temporada”.

Una serie en la que protagonizó el minuto de oro con su escena subidita de tono con Ricardo Gómez,  “él es un profesional y en ningún momento le cortó grabar la escena. A mí me chocó la diferencia de edad pero cuando conocí en persona a Ricardo enseguida conectamos y no hubo ningún problema”.

Habrá que esperar a la próxima temporada para ver si ella y Karina pelean por el amor de Carlos Alcántara aunque ya nos confesó que espera que  “no nos tiremos de los pelos en la próxima temporada y que nos llevemos bien”.

“No se porque siempre me dan papeles de chica atrevida, me gustaría cambiar de registro aunque me he sentido muy cómoda con el personaje de Miranda”, su papel en la serie Ángel o Demonio. También nos explicó que de momento no sabe si participará en la próxima temporada que ya se está grabando. 
Ya había participado en una serie local y explicó que no había notado el cambio de una serie local a una nacional “me han tratado en los dos sitios como una profesional”. A pesar de que ha realizado trabajos como modelo confiesa que su principal objetivo es dedicarse plenamente a la interpretación “cuando alguien puede trabajar de algo para lo que ha estudiado es muy gratificante”.

1 comentario:

hectordonis dijo...

Grande Nazaret. Y claro que ya había trabajado antes, los valencianos recoradmos mucho su papel en "Da Capo", serie que personalmente me parecía buena y no debieron cancelar (ay, Canal 9, para las pocas cosas buenas que tenéis...).