martes, 29 de marzo de 2011

Elena Rivera continuará en 'Cuéntame'

En el programa de ayer de Sospechosos Habituales entrevistamos a la actriz Elena Rivera que interpreta a Karina en la serie Cuéntame cómo pasó y actualmente está grabando la sitcom Los Quien de Antena 3.

La actriz nos confirmó que compaginará su papel de Chesca en Los Quién con su papel en la serie de TVE porque continuará en la próxima temporada. “Ha sido terminar la temporada de Cuéntame y ponerme a grabar Los Quien y si todo sale bien en principio grabaremos hasta agosto. La nueva temporada de Cuéntame se empezará a grabar sobre mayo o junio pero sí que lo podré compaginar porque en los primeros capítulos no saldré y ya me incorporaré al rodaje en septiembre”.

De la escena subidita de tono que protagonizó con Ricardo Gómez, Carlos Alcántara en la serie, explicó que no les costó nada grabarla “tengo muy buena relación con él nos conocemos desde pequeños y además el equipo nos ayudó mucho. Esa escena la ensayamos mucho y luego la hicimos en una toma y salió muy bien”.

La serie Los Quien está ambientada en el año 1981 y a pesar de que reconoce que le gustaría interpretar algún papel ambientado en la época actual está muy contenta con sus dos personajes. “Mis amigas bromean y me dicen que porque no me dan papeles de mi época yo les digo que me verán cara de antigua o algo. Tengo ganas de hacer algo de esta época pero por otra parte estoy aprendiendo muchas cosas de historia”.

Elena se presentó a la prueba para interpretar a la hija de los protagonistas de la serie Los Quien y aunque para ese papel ya habían pensando en Lucía Martí ella se quedó con el papel de Chesca, una chica alocada y muy extrovertida. “Me vieron a mí, mi perfil y el carácter alocada y me lo dieron a mí. Llevamos varias semanas grabando y la verdad es que estoy muy contenta. Nunca había hecho una sitcom y grabar el capítulo piloto delante de toda la gente me dio mucho subidón”.

Nos habló de otra de sus pasiones, la música. “Si tengo tiempo me gustaría hacer algo de música, de momento he participado en el videoclip del grupo La señal de Flint y también he hecho un dúo con ellos”. En el programa pudimos escuchar la canción Aprendí que estrenamos en primicia en Sospechosos Habituales. “Yo alguna vez he propuesto cantar la cabecera de Cuéntame pero a ver que pasa en esta temporada”.

No hay comentarios: