martes, 15 de febrero de 2011

Telecinco cancela OT

Según informa Telecinco.es, el programa Operación Triunfo cerrará la presente edición con una gala final que tendrá lugar el próximo domingo 20 de febrero, en la que se llevarán a cabo las actuaciones musicales decisivas para proclamar al ganador del concurso.

Los participantes que aún continúan su formación en la Academia -Alex, Moneiba, Niccó, Alexandra, Juan, Jefferson, Nahuel, Josh, Naxxo, Nira, Coraluna y Geno- se enfrentarán por última vez al reto de interpretar en directo sus respectivos temas asignados para ganarse el favor del jurado y de la audiencia.

La gala final de Operación Triunfo 2011 se emitirá tras la edición de las 21:00 horas de Informativos Telecinco el próximo 20 de Febrero.

OT ha ido perdiendo audiencia desde su arranque, pasando del 17,3% de 'share' inicial a un 13,7%, un 12,7% y un 12,0%, la audiencia histórica más baja del programa.

¿Cómo se lo tomarán los alumnos? El lunes comentaremos la gala final en Sospechosos Habituales y volveremos a escuchar la entrevista que realizamos al triunfito Álex Forriols en el año 2006. El lunes siguiente, 28 de febrero, entrevistaremos a Rafa Sánchez (La Unión) que fue jurado de la actual edición y a la cantante Gisela. ¡No te lo pierdas!

1 comentario:

Lourdes dijo...

Me parto con esta ex triunfita http://bit.ly/gsx16j