sábado, 5 de febrero de 2011

José Manuel Barreira pone orden en 'La que se avecina'

Según publica El Confidencial Digital, el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, no se fía de José Luis Moreno y nombra a José Manuel Barreira supervisor del rodaje de la quinta temporada de La que se avecina. Su cometido es ejercer como delegado de Telecinco en la producción de la serie, que supuestamente produce Alba Adriática, la productora de José Luis Moreno. Pero Telecinco ya no se fía de este último, aunque si valoran el talento de sus sobrinos, Alberto Caballero y Laura Caballero, que han tenido que alejarse de su tío para asegurar la viabilidad del proyecto.

El rodaje de la nueva temporada comenzó utilizando los decorados, los platós y las cámaras del ventrílocuo pero también en este frente, Telecinco ha encontrado serias dificultades: cámaras que fallan, focos que no funcionan… Por ese motivo, una de las primeras medidas adoptadas por Barreira ha sido subcontratar a la empresa Infinia y delegar en ellos estas cuestiones.

Por otro lado, los actores de la serie y los guionistas han sido contratados directamente por Telecinco, dejando a un lado a la productora de Moreno, con graves problemas de liquidez y poca fiabilidad de cara a los propios profesionales, según informa El Confidencial Digital. La actriz Maria Casal (Reyes) ya nos anunció en Sospechosos Habituales que ella esta contratada por la cadena y no por la productora.

Los empleados que trabajan en la popular serie de vecinos confirman que el cometido de Barreira es “poner orden”, agilizar las sesiones y lograr que todo llegue a buen puerto.

No hay comentarios: