miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sara Carbonero dará las campanadas


Definitivamente Sara Carbonero dará las Campanadas pero no le acompañará Iker Casillas porque este año el fin de año será cosa de mujeres.

Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández son las elegidas, según ha publicado ElMundo.es, para despedir el año en Telecinco. Aunque el año pasado la cadena consiguió ser la más vista, detrás de La 1, gracias al efecto de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Las parrillas televisivas para la noche más vieja del año estarán repletas de caras guapas. En La 1, José Mota y Anne Igartiburu serán los responsables, mientras que en Antena 3 harán lo propio Sandra Daviú y Jorge Fernández. Por su parte, Cuatro recibirá al 2011 con Florentino Fernández y el equipo de 'Tonterías las justas' y en La Sexta los encargados serán Berto Romero y Ana Morgade.

Esperemos que Pilar Rubio y Marta Fernández no le gasten ninguna broma a Sara Carbonero como la que le hizo su compañero José Ramón de la Morena en la entrega de los Premios 40 Principales. Por cierto la cara de sara no tiene precio y la broma no tiene gracia...

1 comentario:

MexDF Independient Press dijo...

NO OLVIDÉIS AL BRUJO PEPE Y SU RELACION CON SARA CARBONERO POR LA MALDICION A CRISTIANO RONALDO:

La muerte del brujo Pepe de Málaga deja en claro quien era José Ruiz, el autor de las maldiciones a Cristiano Ronaldo y quien es el ganador: Guillermo Capellán. Solo falta que se cumpla la desgracia anunciada y una deuda pendiente para su promotora: Sara Carbonero.

Fans del Real Madrid agradecen a Guillermo Capellán, esotérico argentino
Feb 5th, 20:31 Carmen del Solar
Mexdf.Independient.Press

Mucho se publicó sobre la entrevista de la famosa modelo y periodista de la TV española Sara Carbonero respecto del Brujo Pepe. Por nuestra parte iniciamos una investigación sobre los dichos de Pepe, el vuduista, que jactanciosamente hacía galas de sus poderes malignos. Así llegamos hasta Don Zodiac Guille, Guillermo Capellán, conocido mundialmente por Las Maldiciones del Concejal Esotérico de Salta - Argentina.

Sobre estas delicadas cuestiones del esoterismo mundial, Guillermo Capellán mantuvo una extensa charla con un periodista español, Alejandro Sánchez del Olmo, a través de su programa sobre ocultismo en Andalucía, La Otra Mirada. Sánchez del Olmo es el único privilegiado que tuvo en vivo y en directo a Capellán y en esa oportunidad ya había pronosticado el final del Brujo Pepe.

La diferencia entre Capellán y Pepe de Málaga, siempre será el intelecto de uno con la cabeza del otro. Pepe, limitado en su instrucción esotérica jamás pudo responder las declaraciones del investigador argentino. Tampoco supo que Capellán había merodeado el "coven" que Pepe tenía en Málaga y que luego de conocer su espacio advirtió "le queda poco hilo en el carretel"

Los entredichos jamás existieron porque el Brujo de Sara Carbonero y Paris Hilton, Pepe de Málaga, había perdido la secreta batalla de sus limitaciones de ocultista. Guillermo Capellán guardó silencio, Pepe partió para siempre y Cristiano Ronaldo se liberó de un cargoso mistificador público y Sara Carbonero se ganó una desgracia y una caída peor a la de mostrar un pecho.

Los fans de Cristiano y del Real consiguieron el mail de Guillermo Capellán (guillermocapellan@gmail.com) y comenzaron a enviarle cientos de miles de mensajes de gratitud y afecto a quien sin mediar Sara Carbonero, supo ganarse la confianza y afecto de los madridista.

Mexdf.Independient.Press@gmail.com
http://wwpamaldiciones.livejournal

SARA CARBONERO SE HIZO FAMOSA POR EL BRUJO PEPE Y ESE KARMA SERÁ FATÍDICO PARA ELLA