martes, 21 de diciembre de 2010

María Casal: “Mi personaje es muy cañero y divertido"

El programa de ayer de Sospechosos Habituales estuvo cargado de exclusivas. Los sospechosos entrevistamos a María Casal (escuchar entrevista). La actriz se une a La que se avecina para dar vida a Reyes la novia de Araceli Madariaga (Isabel Ordaz).

La actriz ya ha comenzado a grabar los nuevos episodios de la serie donde estará “desde el primer capítulo”. “Mi personaje es muy cañero y divertido. Los guiones son muy simpáticos y graciosos. Estoy muy contentan porque tenía muchas ganas de hacer comedia, ya que en los últimos años he hecho mucho drama”, afirmó la actriz. “Estoy empezando a coger el tono, ya que es una comedia muy especial, disparatada, políticamente incorrecta y muy bestial, estos días estoy cogiéndole el tranquillo” añadió.

Los locutores de Sospechosos Habituales le preguntaron por la noticia errónea que se había dado sobre su personaje, que decían sería la madre de Amador. “Vaya (risas), yo no se que años tendrá Pablo Chiapella pero lo veo un hombretón… Me encontraba tan joven y mira el hijo que me han puesto”.

Respecto a las reacciones de los vecinos de Mirador de Montepinar ante la nueva tendencia sexual de Araceli, la actriz afirmó “no se si Enrique Pastor lo va a superar, no levanta cabeza”.

Otra de las grandes incógnitas de la nueva temporada es si seguiremos disfrutando de Estela Reydnols. Los sospechosos le preguntaron por la presencia de Antonia San Juan en la nueva temporada, a lo que respondió “en el guión que estamos haciendo ahora no aparece, pero no tengo ni idea”.

Por último hablaron con ella sobre la polémica situación económica de la productora de José Luís Moreno que habría hecho que Telecinco asumirá la producción. “Yo estoy contratada por Telecinco y no se nada más sobre este tema”, afirmó la actriz.

No hay comentarios: