jueves, 30 de diciembre de 2010

'Macarrones', un corto muy sospechoso

Un año más, nuestro locutor más sospechoso, Héctor Alabadí, vuelve a participar el Jameson Notodofilmfest con un corto producido y montado por él. El castellonense Vicente Bonet es el encargado de dirigir el cortometraje Macarrones que participa en la novena edición del festival que este año dirige Daniel Monzón (Celda 211). Tras ser premiados en anteriores ediciones con A cuestas con mis padres y ser finalistas con GRP, regresan con una historia de suspense e intriga.

Rodado en Burjassot (Valencia), Macarrones narra los problemas de una pareja primeriza que acaba de tener a su bebé. El corto está protagonizado por Ana Alonso, que repite tras GRP y a la que hemos entrevistado, y el alicantino Damián Varea.

En esta novena edición del Notodofilmfest será Daniel Monzón quien encabece la lista de profesionales que elegirán a los ganadores. Para tomar esta difícil decisión contará con la ayuda de reconocidos directores de cine, como Javier Fesser, Cesc Gay, Mar Coll, Álvaro Fernández Armero y Miguel Bardem.


No hay comentarios: