miércoles, 3 de noviembre de 2010

Shakira nueva burbuja Freixenet


La cantante ha sido elegida para protagonizar el anuncio navideño de este año de la marca de champagne Freixenet. Un spot que podremos ver a principios de diciembre.
La marca repitió spot el año pasado, emitiendo de nuevo el del 2008 protagonizado por las chicas de la natación sincronizada, y nos dejó a todos con las ganas de disfrutar de una nueva historia con las típicas burbujitas.
Con la contratación de la colombiana para el anuncio se obtiene un fin solidario y es que Shakira donará, según publica Vertele.com, 500.000 euros a una fundación de ayuda en Haití y Colombia.
Además Antena 3 explica en su web que la empresa catalana de cava “producirá un videoclip musical de la cantante, y utilizará algunas de las imágenes para elaborar el tradicional anuncio navideño de la compañía”.
Además, la marca producirá un documental sobre la labor humanitaria que la cantante, cuya fundación Pies Descalzos, realiza en escuelas de Colombia en las que proporcionan educación y sustento a 6.000 niños. Tanto el anuncio como el documental serán dirigidos por Jaume de la Iguana y se podrán ver íntegros en la página web de Freixenet.

No hay comentarios: