martes, 23 de noviembre de 2010

Pilar Punzano: “En la nueva temporada de ‘Cuéntame’ se tratará la homosexualidad”

Importantes cambios para la familia Alcántara en su nueva temporada. Uno de los cambios es que vuelve Inés Alcántara, esta vez interpretada por Pilar Punzano.

Este personaje ya fue interpretado anteriormente por Irene Visiedo y por Marieta Orozco, en la nueva temporada la hija de los Alcántara estará interpretada por Pilar Punzano. El programa de radio ‘Sospechosos Habituales’ ha entrevistado a las tres actrices que han interpretado a Inés.

Un cambio de actriz que conlleva un cambio en el personaje, “a pesar de que sigue con ese espíritu y con esa rebeldía tan características en Inés, al estar interpretado por otra actriz supongo que habrán cambios”, explicó Pilar Punzano que además adelantó que ahora se le están escribiendo tramas al personaje que antes no tenía. Puede que con esta afirmación hiciera referencia a los rumores que circulan por la red de que en esta temporada Inés Alcántara se enamora de su mejor amiga Cecilia, interpretada por Valeria Alonso. Ella ni desmintió ni confirmo sobre el tema de la homosexualidad de su personaje pero si adelanto que “el tema de la homosexualidad se tratará en esta temporada”.

Respecto al destape que se está dando en la serie Pilar explica que es debido al cambio tras la muerte de Franco, “la sexualidad se toma de otra manera distinta, aunque es un poco chocante porque ves a un niño pero él ha crecido y es la vida misma, la gente crece y la sexualidad se despierta. A mi me parece bonito porque habla de la dirección que estaba cogiendo España en esos años”.

Otro de los cambios es que Inés estará acompañada por su guitarra “con su regreso a Madrid busca trabajo y esta puede ser una salida, no sabemos si se centrará en la música pero si que la escucharemos cantar”.

Reconoce que trabajar en televisión le ha dado muchas tablas, “la televisión tiene cosas para un actor muy interesantes”.

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog de sospechosos habituales. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau