martes, 23 de noviembre de 2010

Nacho Aldeguer: “En la nueva temporada de ‘Cuéntame’ habrá desnudos y escenas sexuales”

Con la nueva temporada de 'Cuéntame' llegan nuevos personajes. Nacho Aldeguer interpreta a Felipe, el hijo de Pituca y Goyo, los nuevos vecinos de los Alcántara. El programa de radio ‘Sospechosos Habituales’ habló con Nacho sobre las novedades de la nueva temporada de ‘Cuéntame’.

Aldeguer explicó que su personaje “es un chico muy extrovertido y muy suelto, aunque poco a poco se va a ir desvelando su personalidad”.

Sobre su posible relación con Karina (Elena Rivera) la novia de Carlitos (Ricardo Gómez), ni confirmó ni desmintió, “eso se desvelará en el capítulo de esta semana, tendremos que ver la serie para saberlo”.

El actor explicó a ‘Sospechosos Habituales’ que el desnudo de Carlitos en el pasado episodio con escenas de sexo “es un aviso para la audiencia porque es una nueva temporada y las cosas son así, los niños ya no son niños y prepárense porque de aquí en adelante habrá desnudos y escenas sexuales”.

Aunque confesó que él también participará con “contextos sexuales” no quiso desvelar si esas escenas serán o no con Karina.

No hay comentarios: