jueves, 18 de noviembre de 2010

Alberto Caballero podría abandonar a su tío

El sobrino de José Luis Moreno, Alberto Caballero ha sido el seleccionado por la dirección de la productora Grundy para relanzar el área de Ficción de la empresa. Pero se han encontrado con un problema, la oposición del consejero delegado de Telecinco.

Según El Confidencial Digital, fuentes de la cadena han confirmado que el traspaso del guionista de Alba Adriática a Grundy Producciones, como responsable del departamento de Ficción, no está bien visto Paolo Vasile. Tanto Alberto, como su hermana Laura Caballero (a la que entrevistamos hace algunas semanas), son los principales responsable del éxito de la productora.

Probablemente, la oposición del consejero delegado de Telecinco esté relacionada con esta última circunstancia y con el hecho de que Telecinco acaba de encargarle a Alba Adriática la quinta temporada de La que se avecina. Lo que supone que ha comprado 26 capítulos nuevos capítulos, según informa El Confidencial Digital.

¿Abandonará Alberto Caballero a su tio? ¿Se resentirá La que se avecina? ¿Abandonará su novia (Vanesa Romero) la serie? Tendremos que esperar para ver como se resuelve este conflicto. Continuaremos informando.

1 comentario:

Ernesto Junior dijo...

Este tío no es Desmond Hume?