miércoles, 27 de octubre de 2010

'Museo Coconut' se estrena en Neox

Después de La Hora Chanante y Muchachada Nui, llega a Neox Museo Coconut, la sitcom protagonizada por Joaquín Reyes, Julián López, Ernesto Sevilla, Carlos Areces y Raúl Cimas. El lunes 1 de noviembre a las 22:00 se estrena en Neox. 

El pasado lunes entrevistamos en Sospechosos Habituales al cantante Guille Mostaza del grupo Ellos, que el próximo 2 de noviembre publicará su cuarto trabajo titulado Cardiopatía Severa.

El polifacético músico habló sobre el cameo que realizará en el capítulo 11 de la serie de Neox Museo Coconut. “Yo soy muy pudoroso, decía ‘me llamáis para que haga de actor y yo no soy actor, para esto hay que estudiar, un respeto a la gente del mundo del actoreo’ y Joaquín Reyes me decía ‘pero si tu tienes mucha gracia, se como tu eres, haz de ti’”. “Yo salgo en un concierto y me dicen ‘ha sonado bien o mal’, pero en la comedia el baremo es ‘ha sido gracioso’. Cuando salí a hacer lo mío me decían ‘has sido muy gracioso’. Era como la nota”, añadió. 

El cantante alabó el trato recibido por el equipo de Hill Valley. “Me trataron fenomenal, me han invitado a la fiesta de inauguración de la serie”. 

Si quieres escuchar la entrevista pincha aquí.

No hay comentarios: