jueves, 29 de julio de 2010

Un final de temporada se avecina

El próximo miércoles 4 de agosto se emitirá en Telecinco el último capítulo de la cuarta temporada de La que se avecina, según informa Telecinco.es. Incredulidad y sorpresa son los sentimientos que embargan a Antonio tras descubrir que Coque es el verdadero amante de Berta. Profundamente deprimido, el presidente de Mirador de Montepinar busca consuelo y refugio en casa de su único amigo, Enrique, cuando éste acaba de iniciar su convivencia con Judith.

En el episodio titulado Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del imperio Recio, tras descubrir el cuerpo sin vida de Goya en la cocina, Vicente toma una singular decisión: enterrarla en secreto, ya que se ve incapaz de comunicar a su hijo Javi el inesperado fallecimiento de su madre. Gracias a la ayuda del "Cuqui", que ha encontrado trabajo en una funeraria, intentará llevar a cabo su siniestro plan.

Radeck, un atractivo checo a quien Estela ha conocido en el gimnasio, se convierte en el nuevo amor de la diva del destape. Sin embargo, la egocéntrica madre de Lola ignora que su enamorado es en realidad un caradura que desea sacarle dinero, ya que cree que la Reynolds es una actriz millonaria. 


La que se avecina se emite igualmente los lunes a las 22:10 h. en el canal Factoría de Ficción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.