viernes, 23 de julio de 2010

Llega el 'Arenal Sound'



Hoy comienza en Burriana  (Castellón) el Arenal Sound, el fenómeno musical del verano. Los artistas pop-rock más exitosos y consolidados y los Dj’s más internacionales nos harán vibrar y Sospechosos Habituales estará allí para contártelo todo. El lugar elegido es la Playa de El Arenal (Burriana), un enclave idílico situado entre un Club Náutico, una marina de barcos deportivos y la proyección de un Club de Golf. 

Tanto si compráis el abono como el abono VIP, tendréis derecho a camping del 23 de julio al 2 de agosto. Los días de cartel son seis (27 de julio/1 de agosto), en los que podrás asistir a la Full Moon Party, la Beach White, tres días de conciertos a los que seguirán los mejores Dj’s, y la fiesta de clausura. Playa, sol, música las 24 horas del día, chicos y chicas guapas, fiestas temáticas, deportes acuáticos (vela, catamaranes, motos de agua, parasailing, kitesurf, buceo), campeonatos de Voley y Fútbol Playa, locales Chill Out… Miguel Bosé, Marlango, Ivan Ferreiro, Maildita Nerea o Bebe serán algunos de los artistas que actuarán en el Arenal Sound. ¡

Que más se puede pedir!. Si te gusta la música, la fiesta, y la diversión, este es tu festival y este es tu blog. Convence a tus amigos de que es el plan perfecto para este verano.

No hay comentarios: