jueves, 22 de julio de 2010

Comienza el rodaje de 'Cuéntame'



Inmanol Arias y Ana Duato vuelven a interpretar a los Alcántara en los nuevos capítulos de la duodécima temporada de Cuéntame como pasó que ya se está rodando. Miguel Ángel Bernabeu, productor de la serie, a bromeado sobre el futuro de la serie en la rueda de prensa de presentación: "A partir de hoy tenemos un nuevo reto: llegar a 2010 para contar lo que supone para España ganar un Mundial de Fútbol".

La familia Alcántara cambia de casa pero las tramas siguen cerca del barrio de San Genaro, de la peluquería de Mercedes y del bistró donde familia y amigos siguen el Mundial de Fútbol del 78. Además, como ya adelantamos en Sospechosos Habituales, Inés vuelve a casa, pero no la interpretará Irene Visedo, ni Marieta Orozco, sino Pilar Punzano (El Comisario). Si quieres puedes escuchar el programa donde entrevistamos a Irene Visedo y Marieta Orozco haciendo click aquí.

A punto de cumplir los doscientos capítulos grabados, Cuéntame retoma la historia de la Transición en la primavera de 1978, recogiendo, además de algunos de los grandes hechos históricos, las costumbres y los usos sociales de la época.

Como ya adelantamos en nuestro programa, Juana (Cristina Alcázar) perderá el hijo que estaba esperando, ya que la actriz abandonará la serie. Si quieres puedes escuchar la entrevista que realizamos a Cristina Alcázar pinchando aquí.

No hay comentarios: