miércoles, 23 de junio de 2010

'Imaginando' con Yolanda Yone

Hoy nos gustaría presentaros a una cantante por la que sentimos una gran admiración y que además apreciamos especialmente. Estamos hablando de Yolanda Yone. Tal vez no te suene su nombre, pero si eres oyente de Sospechosos Habituales habrás escuchado miles de veces nuestro jingle que está interpretado y compuesto por Yolanda, con la colaboración de Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas).

Tras formar parte de los grupos Yimmi y los Tristones y Nuevas Amistades, la cantante está a punto de publicar su primer disco en solitario que se titulará Imaginando. El álbum está escrito en dos periodos importantes de su vida, donde ha habido una mezcla de muchas sensaciones; “rabia, duda, incertidumbre, alborozo, cambios bruscos y desilusiones”, afirma Yone. Los tejados y el cielo de París han servido de inspiración para algunas de sus canciones. “Asomada a la ventana, en casa de mi amiga Inés, se puede soñar. Paris n’est plus ici”, comenta la cantante.

El single de presentación es el tema 7 Segundos, que estrenamos hace algunas semanas en el programa. En septiembre tendremos el honor de poder entrevistarla, pero hasta que llegue ese momento, os dejamos con el vídeoclip de su primer sencillo.

1 comentario:

swing dijo...

Hola fans de Yolanda:

Este jueves día 9 Yolanda dará un concierto en directo en la sala swing. Estamos en la calle silvano 92.

¡Os esperamos!

Un saludo, Laura.