lunes, 31 de mayo de 2010

Estaba cantado

Os reproducimos un artículo que nuestro colaborar Bosco Palacios ha publicado en su blog La tele de cristal, donde habla de lo ocurrido en la actuación de Daniel Diges en Eurovisión:


Esta Tele de Cristal acertó, a su manera, cuando pronosticó que algo muy gordo iba a pasar con España en Eurovisión.

Lo del pobre Daniel ha sido mala suerte desde el principio. Viene el rizazos gafado de casa: John Cobra y su "comedme la xxx todos" es el cybertitular de la gala que le da el pase a Oslo. Entrados los preparativos del Festival le informan que cantará segundo (un puesto maldito) y para colmo entre el favorito y el anfitrión (por entonces también favorito).

Tras el incidente Jimmy Jump, llegan las votaciones consiguiendo el decimoquinto lugar. De haber votado Andorra, serían doce puntos más, habiendo conseguido la plaza número trece (¡qué mala suerte!).

Hoy no me dejaron pasar por olvidarme la acreditación", alucina Gafe-Diges en la pre-Euro con las medidas de seguridad de la organización. 'Oslo dije'...

¡Estaba cantado! El madrileño, mal aconsejado por TVE, debía haber comprendido que el valor de su actuación estaba precisamente en haber salvado con tanta garra el directo boicoteado. No había necesidad de repetirla "bien".

Le perjudicó esa segunda puesta en escena (cero sorpresiva) que dejó de mover el voto "víctima" de los europeos más solidarios.

"No supisteis comprender que las pequeñas cosas son las que hacen esto arder..."

No hay comentarios: