miércoles, 24 de marzo de 2010

Nani Jiménez será sospechosa


El próximo lunes 29 de marzo volveremos a tirar la casa por la ventana, ya que entrevistaremos a Nani Jiménez. La actriz es uno de los nuevos fichajes de El Internado, donde interpreta a Amaia, una alumna aventajada.

Tras una carrera como modelo, comenzó su trayectoria en el mundo de la interpretación como actriz de reparto en en la tv movie El caso de la novia dividida y ya como actriz protagonista en Mi último verano con Marian. Aunque se dio a conocer para el gran público con su papel de Asun en la exitosa serie televisiva de Canal 9 L'alquería blanca. En la gran pantalla ha participado en las películas El Verano de la Roca, Barby killers, morirás por ella, Lola o Lo que tiene el otro.

No te olvides de que puedes enviar un mensaje o una pregunta desde nuestro Facebook Oficial o dejando aquí un comentario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola k tal solo kisiera saber cuando va a voler a pasar el internado por azteca 7 en mexico es una serie muy chida no se por que cortaban los capitulos si la serie es la preferida de muchos solo avisenme x fa cuando vuelve a pasar y a k hora les dejo mi correo princess_girl-nice@hotmail.com contactenme bye

Vanessa dijo...

avisenme plis cuando vuelve a pasar el internado en azteca 7 mexico me urge ver la serie pues es super original y me encanta bn bye bezos