martes, 16 de marzo de 2010

Cristina Alcázar será sospechosa

El próximo lunes 22 de marzo tendremos el honor de entrevistar a Cristina Alcázar. La actriz cuenta con una amplia experiencia en cine, teatro y televisión. En la gran pantalla ha participado en Animales de Compañía, Al Final del Camino, Siete Minutos, El Club de los Suicidas y El penalti más largo del mundo, entre otros largometrajes. Mientras que sobre los escenarios ha trabajado en La Felicidad de las Mujeres, Desnudas o El Otro lado de la Cama. En televisión interpreta a Juana, la mujer de Toni Alcántara, en Cuéntame cómo pasó y muy pronto podremos verla como la nueva profesora de Física o Química. Además ha intervenido en otras series como Cuestión de Sexo, Hospital Central, Los Serrano o Aquí no hay quién viva.
No te olvides de que puedes enviar un mensaje o una pregunta desde nuestro Facebook Oficial o dejando aquí un comentario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno!!! me encanta ésta actriz!!!! y tampooco sabía que tenía página web con tanta información y fotos!!!sigue así Cristina!!!! Alberto (Cuenca)

Anónimo dijo...

Cristina como actriz y como persona es la leche. Tiene un potencial, un salero, un corazon, un carisma impresionante.
Os animo a que escucheis la entrevista que seguro que no tiene desperdicio y por supuesto que la sigais en su nueva andadura en Física o Química.
Cris eres muy grande!!!! sigue asi guapaaa.
Besosssss.
S.

VERO dijo...

NO SABEIS LA ALEGRIA QUE ME DA QUE ENTREVISTEIS A MI CRIS. ES FANTASTICA DE VERDAD.

CRIS TE MANDO UN BESAZO GIGANTE, GRANDE QUE ERES MUY GRANDE!!!! Y TE ESPERO POR CADIZ EH????