martes, 22 de diciembre de 2009

¡Vaya tropa! empieza con éxito

El lunes en nuestra sección "A la moda" estuvimos comentando el éxito que ha tenido el nuevo programa de Cuatro ¡Vaya tropa!, que se estrenó el pasado domingo por la noche. El programa está conducido por Arturo Valls (al que entrevistamos hace algún tiempo), que ejerce tanto de presentador como de actor en algunos sketches, y la verdad es que su estreno fue bastante bueno. Registró un promedio de 2.493.000 espectadores y una cuota del 12,5 por ciento, casi cinco puntos más que el promedio de la cadena, lo cual es todo un logro. Además, según datos facilitados por la propia cadena, más de 7,6 millones se interesaron durante al menos un minuto por el estreno del nuevo espacio, con picos por encima del 16,0%.

Aquí tienes un sketch muy divertido en el que participa Valls (del que pudiste escuchar un fragmento en el programa):


El programa está producido por Plural Entertainment y Pausoka, como el original de la televisión vasca ¡Vaya semanita! y dirigido por Javier García Vicuña, que ganó un Ondas y varios premios de la Academia de Televisión precisamente por este programa.

En ¡Vaya tropa!, además de a Arturo valls, podemos ver también entre otros a Mariam Hernández que interpretaba a Paloma en Cuestión de sexo, también de Cuatro, y que fue también entrevistada por los sospechosos por motivo de su participación en el corto Tía, no te saltes el eje (que recomendamos). Y también, como ya dijimos, participa Cristina Urgel, la ex reportera de Sé lo que hicisteis. En una entrevista concedida a Vertele hemos podido leer lo que sintió Urgel al abandonar Sé lo que hicisteis. Ha dicho: “No es fácil dejar un programa como “Sé lo que hicisteis”, porque es muy divertido, un trabajo fijo... Pero era reportera y sentía que ese trabajo tenía que ser para una temporada limitada. Creí que ese tiempo ya se estaba terminando, surgió esto y lo acepté.”

Mira este sketch en el que participa Cristina Urgel:

Como dijimos, todavía es pronto para saber si ¡Vaya tropa! funcionará o no, pero por el momento le damos un voto de confianza porque este primer programa nos ha gustado mucho.

No hay comentarios: