jueves, 24 de diciembre de 2009

Nacho Guerreros: “La cuarta temporada de La que se avecina viene muy fuerte y cañera”




El pasado lunes tuvimos el honor de entrevistar por segunda vez a Nacho Guerreros. El actor, que interpreta a Coque en La que se avecina, habló sobre el especial nochevieja que han preparado. “Me vais a ver viviendo en los montes gallegos con Berta. Va a ser una sorpresa, porque aparecemos de una forma muy especial. El capítulo es buenísimo, pero esa una noche difícil”, afirmó el actor.

También habló sobre el triángulo amoroso que vamos a tener cuando vuelvan a la comunidad. “Coque es más inteligente de lo que parece y Antonio Recio es mucho más tonto de lo que creemos. Entonces hay ahí como una pelea y una cosa de celos que vamos a tener y que está muy bien”.

Los sospechosos charlamos con él sobre el rodaje de la cuarta temporada. “Estamos grabando ya el tercer capítulo y viene muy fuerte, muy cañero… no solo en nuestras tramas, sino también en el resto”.

Al preguntarle por cuando comenzará a emitirse la nueva temporada el actor afirmó no saber nada. “No sabemos, yo creo que no tardaremos mucho, supongo que para después de las fiestas, mediados de enero”.

Los locutores también le preguntamos por las posibles nuevas incorporaciones, a lo que contesto que “en esta temporada, de momento, no hay ninguna incorporación”. Además añadió que “de momento hay firmados 13 capítulos y si funciona se firmarán más y sino no”.

Además hablamos sobre la inestable audiencia que ha tenido la serie, pero que siempre logra resurgir e incluso liderar. “Esta serie empezó a contracorriente a todos los niveles, comenzó con comparaciones a Aquí no hay quien viva… A pesar de todo llevamos cuarentaitantos capítulos, a pesar de que mucha gente de dentro del medio quería que nos hundiéramos. Yo creo que tenemos una estrella en el culo”.

Si quieres puedes escuchar la entrevista pinchando aquí.

No hay comentarios: