miércoles, 9 de diciembre de 2009

Elena Rivera será sospechosa

Elena Rivera (Karina, en “Cuéntame cómo pasó”) será entrevistada (escuchar entrevista) por los sospechosos el próximo lunes día 14 de diciembre. La actriz, a pesar de su corta edad, cuenta con una amplia experiencia, sobre todo en el mundo de la música. Con tan sólo cinco años comenzó a intervenir junto a su hermano Miguel en programas musicales de televisión, tanto de cadenas autonómicas como nacionales. En 1999, con siete años, participó en el concurso de Antena 3 “Menudas estrellas”, del cual fue finalista. En los años siguientes siguió participando en programas musicales de la cadena, como “Lluvia de estrellas” o “Noche de estrellas”. Además, fue ganadora del concurso “Se busca una estrella”, lo que significó la grabación de varios discos, “Se Busca una Estrella Vol. I”, “Se Busca una Estrella Vol. II” y “Locos por el ritmo”. En Mayo de 2004 se proclamó Ganadora del concurso musical celebrado y organizado en Zaragoza por la Cadena 100 Radio, entre otros.

Fue en octubre de 2005 cuando Elena consiguió el papel de Karina en la séptima temporada de “Cuéntame cómo pasó”, y desde entonces continúa en esta serie.

Si tienes cualquier pregunta que te gustaría que le hiciéramos, no dudes en escribirnos a
info@sospechososhabituales.net
Ahora te dejamos con un fragmento de un capítulo de 2006, en el cual Elena interpretó la canción "Tengo el corazón contento".



Aquí puedes ver una actuación de Elena junto a David Civera en "Lluvia de estrellas".

No hay comentarios: