jueves, 26 de noviembre de 2009

El sexo tratado de manera natural

En el programa ya pudisteis escuchar lo que comentamos acerca del programa de Antena 3 “Hablar de sexo con papá y mamá”, que se estrenó en el canal de TDT Antena 3 Neox y es la adaptación del formato original de MTV en Estados Unidos “Sex with mom and dad”. Este programa se va ha comenzado a emitir en Antena 3, tras El Internado. Quizás de esta manera consiga un público más amplio, pues la gran mayoría de seguidores de la serie son adolescentes, así que seguro que les interesan los temas que se tratan en este programa.

El objetivo del programa es conseguir una confianza entre padres e hijos en relación a los temas sexuales. Muchos padres se sienten un poco cohibidos a la hora de abordar esta serie de temas con sus hijos, y los adolescentes tampoco saben muchas veces cómo comunicarse con sus padres. Pues el objetivo es éste, hacer que se trate el tema de la sexualidad entre padres e hijos de manera natural.

El programa, que es semanal, está conducido por Marian Frías, experta en sexología. Ella es Licenciada en Psicología y tiene un Master de Sexología. Además es experta en Educación Sexual y Asesoramiento de Pareja. Marian Frías es la que propone las conversaciones entre padres e hijos y consigue que tomen la confianza necesaria para que el sexo deje de ser un tema tabú entre ellos.

El espacio, producido por BocaBoca Producciones, pretende en definitiva resolver algunas de las preguntas que habitualmente se hacen los padres con respecto a sus hijos y el sexo y, sin embargo, no se atreven a hablar con ellos.

En los programas que ya se han emitido en Neox hemos podido ver por ejemplo las relaciones entre un joven de 14 años un tanto promiscuo y su madre. También entre una chica lesbiana que quiere sincerarse con su familia o otra chica que quiere perder la virginidad pero no sin antes contárselo a sus padres. La sexóloga pone en situaciones un tanto comprometidas a los participantes. Por ejemplo, en uno de los programas madre e hija han tenido que sincerarse cara a cara y explicar dónde les gusta que les toquen o también fingir un orgasmo.

Yo creo que es un espacio interesante y que puede servir para conseguir de una vez que los temas sexuales dejen de ser un tabú en nuestra sociedad, sobre todo en el ámbito familiar.
¿Qué opináis?

1 comentario:

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat team[/URL], Don’t feel silly if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses little-known or misunderstood ways to produce an income online.