martes, 3 de noviembre de 2009

"El Internado" de Antena 3 ficha a la niña monstruosa de "REC"

Por tercera semana consecutiva, la web de referencia sobre televisión, Vertele, vuelve publicar las declaraciones de nuestro entrevistado. En esta ocasión, se han hecho eco de las palabras de Javier Botet (REC). A continuación, os reproducimos el artículo:

El actor Javier Botet (Plutón BRB Nero), más conocido por encarnar a la monstruosa Niña Medeiros en la película “REC”, participará en dos episodios de la sexta temporada de El Internado, según ha adelantado en el programa Sospechosos habituales de Burjassot Radio.

La trama de Botet gira en torno a “unos individuos con los que están experimentando y a los que se les están inyectando ciertas sustancias”, afirma el actor (escuche entrevista), cuyo peculiar físico le ha permitido hacerse un hueco en el mundo de la interpretación.

“Mi participación en El Internado empieza con un flashback, aunque después se me verá en el presente, ya en el colegio. Consigo escaparme de esos experimentos y, como se hacen cerca del internado, acabo por azar dentro de él, donde me intentan ayudar y me vuelven a llevar a un sitio...”, comenta Botet.



"Me pidieron que me rapara el pelo, para dar imagen de refugiado"

El actor cuenta ya con una amplia experiencia en televisión, ya que ha participado en series como “Los Hombres De Paco”, “La que se avecina”, “Plutón BrbNero” o “Escenas de Matrimonio”.

Los locutores de “Sospechosos habituales” le han preguntado sobre los experimentos a los que se refiere Botet. “Los nazis son los que están haciendo los experimentos y yo, junto con otros, estoy enfermo, débil, porque nos inyectan una serie de cosas. Por eso me pidieron que me rapara el pelo, para dar esa imagen de refugiado”, comentó.

Sin embargo, Botet explicó que su personaje en “El Internado” “es bastante cortito, la trama no se centra en mí, yo soy un elemento más”.

"No sé si estaré en la tercera parte de 'Rec'"



El actor también aprovechó durante la entrevista para hablar de su papel en la película “Rec”, donde encarna a uno de los personajes más populares entre los seguidores de esta cinta, la Niña Medeiros, responsable de la infección que afecta a todos los personajes de este filme cuya segunda parte acaba de estrenarse.

“Estoy casi seguro de que se hará una tercera entrega de ‘Rec’. Los directores de las dos primeras entregas no parecen estar interesados en hacer la tercera entrega, por lo que podría encargarse a otro director. Yo no sé si estaré. Si es un director con el que me apetece trabajar y la historia es buena, claro que lo haría”, comentó el actor.

Fuente: Vertele

No hay comentarios: