lunes, 26 de octubre de 2009

Segundo programa de la nueva temporada de sospechosos

En el programa de hoy comentaremos lo más destacado de la actualidad televisiva, como por ejemplo los nuevos programas que preparan las cadenas o el futuro de Cabano en "Física o Química".

En el espacio "A la moda" hablaremos sobre el programa de Cuatro "Granjero busca esposa", que recientemente ha estrenado su segunda edición.

El debate de hoy girará en torno a la escasa programación infantil en las televisiones en abierto, y contaremos con la opinión de Bosco Palacios.

En la sección "Serieadictos" hablaremos sobre la popular serie "El Internado" y además entrevistaremos a una de sus actrices, Amparo Baró. Seguro que nos desvela cosas muy interesantes...

Analizaremos un controvertido programa de la televisión sueca en la sección "Nuevos Formatos" y rememoraremos un programa mítico de nuestra televisión: "El Juego de la Oca".

Todo esto y mucho más hoy, de 22 a 23,30 horas, en la 93.8 FM (Burjassot Radio) y en http://www.sospechososhabituales.net/

1 comentario:

Antow dijo...

Ha estado genial el programa de hoy chic@s, enhorabuena! :-) Ya he publicado el titular de Amparo Baró (lo de Héctor) en el Facebook de la web con un enlace a vuestra web y cuando colguéis el programa completo lo publicaremos también en la web! :-)

Gracias por el trabajo que hacéis! :-D