viernes, 30 de octubre de 2009

Elisa Lledó será sospechosa

No te pierdas este lunes la entrevista a Elisa Lledó, Empar en L'Alqueria Blanca. La popular serie de Canal 9 se ha confirmado como la mejor opción televisiva de los domingos para los valencianos, según los índices de audiencia. Es por esto que los Sospechosos no podemos dejar de estar A la moda. En nuestra sección comentaremos el éxito de esta serie e intentaremos hacernos una idea de cómo van a continuar las intensas historias entre los personajes de la mano de Elisa Lledó.

Esta actriz es un rostro conocido de la televisión, y no sólo por su participación en L'Alqueria Blanca. Años atrás la pudimos ver en el popular programa de sketches de ETB Vaya semanita y en Agitación+IVA de Telecinco. También ha participado en cine, en las película Mobbing, de Sonia Sánchez, y Vientos de pueblo, de José Ramón Larráz. Además, tiene una amplia experiencia en teatro.

Si eres fan de la serie no te puedes perder la entrevista del lunes 2 de noviembre. Además, si quieres plantearnos alguna pregunta para ella no dudes en hacerlo. Escríbenos a info@sospechososhabituales.net

También si te animas a entrar en directo!

¡Que no te lo cuenten! El lunes de 22 a 23,30 en la 93.8 FM Burjassot Radio (también desde nuestra web: http://www.sospechososhabituales.net/).


No hay comentarios: